martes, 24 de noviembre de 2009

POESÍA EN AULA

MI AMADA HADA

Sé que la vida es hermosa
y que los sueños se hacen realidad
sé que cuando estoy a tu lado
subo hasta el cielo sin parar.

Yo creo en los cuentos de hadas
porque tú eres una de ellas
yo soy tu pequeño duende
que por ti se muere.

son lindos tus ojos
como las del cisne
quisiera ser agua
para que en ella puedas beberme.

Franklin Campos López - 4° A



SI LA VIDA FUERA COMO LOS SUEÑOS

¡La vida no es justa!
si la vida fuera como los sueños
hada nos cumplirían nuestros deseos
veríamos paisajes
llenos de cisnes y agua cristalina

Si la vida fuera como los sueños
el cielo sería hermoso con paisajes
y no habría duendes que acechen
nuestros deseos, pero una cosa sabemos
¡La vida no es justa!
Si la vida fuera como los sueños.

Denisse Celis Arroyo - 4° A

No hay comentarios: